¡¡¡BIENVENIDOS/AS A

NUESTRO COLEGIO!!!

BIENVENIDA

Estamos en la Avda de Portugal Nº60 de Medina del Campo (Valladolid)

Puedes contactar con nosotros en el 617993975

o a través de un email a 47001328@educa.jcyl.es

SOMOS UN CENTRO CON SECCIÓN BILINGÜE EN LAS ÁREAS DE NATURAL, SOCIAL Y ARTÍSTICA.

bandera españa                          bandera de inglaterra

¿QUIERES CONOCER NUESTRO CENTRO?

SI QUIERES HACER UNA VISITA A NUESTRAS

INSTALACIONES NO TE PIERDAS NUESTRO LIP DUB.

PINCHA AQUÍ

BIENVENIDA

NUESTRO DÍA A DÍA:

¡¡¡VEN A LAS MERCEDES!!!!

visítanos

VER  INFORMACIÓN Y VACANTES EN SECRETARÍA VIRTUAL

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO

ESCOLARIZACION

BAREMO DE PUNTUACIÓN FINAL AQUÍ

ALUMNOS ADJUDICADOS EN NUESTRO CENTRO: AQUÍ

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN NUESTRO CENTRO: AQUÍ

BIENVENIDOS A TODOS LOS ADJUDICADOS!!!

PROGRAMA CONCILIAMOS

CONCILIAMOS VERANO 2020

El conciliamos es un servicio para las familias con niños entre 3 y 12 años que necesitan conciliar su vida familiar y laboral.

Sólo pueden acceder al conciliamos los menores de familias en los que ambos progenitores trabajen. En familias monoparentales accederán si trabaja el único progenitor a cargo del menor.

El Conciliamos se celebra en colaboración con los Ayuntamientos que ofertan los centros donde se celebra

Para presentar la solicitud debe seguir dos pasos:

1.- Cumplimentar y grabar la solicitud disponible  en el siguiente enlace: https://preservicios.jcyl.es/concilia

2.- Presentar la solicitud telemáticamente o en papel en cualquiera de las oficinas de registro de la Gerencia de Servicios Sociales.

La solicitud de plaza se hace por semanas completas, se abrirán tres plazos de presentación de solicitudesdel 8 al 12 de junio, del 29 al 3 de julio y del 20 al 24 de julio.

-      Del 8 al 15 de junio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 19 de julio.

-      Del 29 de junio al 3 de julio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 20 de julio y el 9 de agosto.

-      Del 20 al 24 de julio, las semanas comprendidas entre el 10 y el 31 de agosto.

NOTA: En las localidades de más de 20.000 habitantes se ofrecerá servicio de comedor y ampliación del programa por la tarde, siempre y cuando se alcance un número mínimo de 15 solicitudes.

PROGRAMA RELEO PLUS

CURSO 2020-2021