Secretaría Virtual/Virtual Secretary

MADRUGADORES

Se trata de un servicio complementario, enmarcado en las lineas de apoyo a la familia y conciliación de la vida laboral.

El Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

El programa "Madrugadores" se desarrollará en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes sin que su duración pueda ser superior a 90 minutos, no pudiendo comenzar antes de las 7:30 horas.

Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico:  animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...). Este curso, debido a las características sanitarias actuales, la programación y metodología puede verse modificada para ajustarse a las medidas de seguridad.

Pueden solicitar bonificación en el pago de este servicio:

-Familias numerosas

-Alumnado con discapacidad

-Familia víctima de actos terroristas o violencia de género

-Familia con dos hijos usuarios en el programa.

- Familia monoparental

-Alumno en régimen de acogimiento familiar o residencial

Más información y tramitación electrónica en:

DESDE LAS 7:30 DE LA MAÑANA

PRECIOS

HABITUALES: 16€/MES

ESPORÁDICOS: 3€/DÍA

SOLICITUDES

(pincha en la solicitud deseada)

HABITUALES

PRIMERA SOLICITUD ESPORÁDICO

SUCESIVAS SOLICITUDES ESPORÁDICO

BONIFICACIÓN DEL PAGO

NÚMERO DE CUENTA

(PAGO)

UNICAJA BANCO

ES26 2103 4401 51 0033085525

Aquellas familias de nueva incorporación al centro o que necesitáis hacer uso del programa y aun no habéis hecho la solicitud, debéis imprimir la documentación y hacerlo llegar al correo del colegio: 47001328@educa.jcyl.es o realizar la tramitación electrónica, indicando en el asunto : MADRUGADORES

Para cualquier consulta relacionada con el programa, pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono 983837229 o a través del correo electrónico.

COMEDOR

El servicio de comedor para el curso 2021/22 se establecerá en dos turnos diferenciados.

(en Septiembre y Junio, este horario se adelanta una hora)

• Primer turno:

Comida a las 14:00 horas los alumnos/as de Educación Infantil, Primero y Segundo curso de Educación Primaria. Entre los alumnos de distinto grupo/aula se evitará la interacción.Se dispondrá una mesa para los alumnos de un mismo grupo con distancia de seguridad.

• Segundo turno:

Posterior al primer turno, una vez se haya procedido a la limpieza y desinfección del mobiliario de uso común.Igualmente se dispondrá de una mesa para los alumnos de un mismo grupo con distancia de seguridad.

La salida de los alumnos se llevará a cabo a las 15:15 horas o a las 15:50 horas.

DESDE LAS 14:00 a 15:50 horas

(2 TURNOS DE COMIDA/2 TURNOS DE SALIDA)

PRECIOS

HABITUAL: 3,98€/día